Programación Mosquito Club 2015

Diez veranos… y parece que fue ayer

Después de nueve veranos llega el momento de echar la vista atrás y recapacitar un poco…
Podríamos ponernos a recordar las decenas de conciertos,  las cientos de sesiones de dj´s, las películas, las charlas, las regatas, las fiestas…
O ser menos poéticos aún y contar, como hacen las empresas dirigidas con una junta directiva, los cientos de barriles  de cerveza, los miles de mojitos o botellas de este o aquel licor.
Son otras cosas las que ahora nos gustaría cuantificar, algo que sabemos, es imposible, pero que es la verdadera razón de que Mosquito Club aún exista y tenga sentido.
Y es que las cuentas no salen cuando hablamos de las vivencias o de los recuerdos de cada una de las personas que ha estado alguna vez en el Mosquito.
Cuántos momentos e historias han sucedido en este pedacito de playa… Pensemos por un momento en cuántos amigos se han encontrado y cuántas nuevas amistades se han hecho tras esa barra.  Cuántas parejas se han conocido  bailando u observando el atardecer mientras las horas pasaban y las canciones flotaban en el aire para desaparecer detrás de las dunas. Cuántos amores de verano, besos furtivos con sabor a sal que vienen  a la mente de pronto estando en la oficina; aquella mirada de un desconocido que se perdió en la multitud, un chupito de tequila y un abrazo. Exámenes suspendidos porque en vez de estudiar las horas se consumieron arreglando el mundo tumbados en la arena.  Cuántas noches en la Haima una vez el mosquito estaba ya cerrado, “nosotros nos marchamos ya, apagad las velas y dejad los vasos en la barra cuando terminéis” . Qué decir de esos niños y niñas que asistieron a su primer concierto con papá y mamá, haciendo incursiones nocturnas a las dunas y jugando al escondite entre veleros y piraguas, y ahora van con sus amigos a disfrutar del Mosquito. Esos padres y madres qué gran favor le hicisteis a esos chiquillos que ya son adultos…  Cuántas tardes y noches con Janis, Bob, Jim,, Héctor,  Fela, Jimmy, Miles, Jose y Paco, Ray, Carlos, Nina, Otis, Marvin, Aretha, Billie, Louis, James y tantos otros…
Nosotros también nos llevamos lo nuestro; amigos y amigas de aquí, allí y más allá, eso sí que es un gran tesoro.
Hace ahora diez veranos pensamos que en Huelva podíamos tener un lugar diferente, el lugar donde a nosotros mismos nos gustaría estar. Algunos dijeron que a la gente de Huelva no le gusta “esa clase de establecimiento”, que estábamos locos, que mejor pusiéramos una plancha para asar sardinas. Bueno pues aquí estamos porque creísteis en Mosquito Club tanto como nosotros mismos.
Seguiremos adelante si seguís a nuestro lado. Si hemos cumplido estos diez años juntos, sabemos que cualquier cosa es posible.
Y  bueno, un año más hemos vuelto, gracias por estar ahí, y ahora vamos a disfrutar del verano, como nosotros sabemos.

 

 

AGOSTO

 

Sábado 1

Regata colombina

Dj Set al atardecer | 17:30

A las mezclas: Dj Israel D. Gutiérrez

“Made in África”
El creciente interés que despierta la música africana ha empujado a Israel a elaborar esta compilación, que pretende ofrecer el mayor número de pistas para allanar el camino a los interesados en explorar la
riqueza musical de África.


Domingo 2

Dj Set al atardecer | 17:30

Desde Berrocal con mucho amor y dulzura llega: Dj Honey

Estilos: dub, reggae, dmbolo, soukous, afrobeat, mestiza, balcan, gipsy, punk, latina y electrónica.


Lunes 3

Clases de yoga en la playa | 9:30 a 11:00

Miranda Bungey y Mosquito club te dan la oportunidad de comenzar el día practicando yoga en la Haima cada lunes y miércoles por la mañana. Con el sonido del mar de fondo, podrás cuidar de cuerpo y mente de la mano de una experimentada profesora en tan singular espacio.

Lugar: Haima de Mosquito Club

www.facebook.com/yogamiranda

www.yogamiranda.com

Cine Club Mosquito | 22:30

V FESTIVAL A ORILLAS DEL JAZZ

Los Aristogatos 1970

Deliciosa película de la factoría Disney con la que abrimos la 5ª edición del Festival A Orillas del Jazz para introducir a los niños y niñas en el mundo de la música jazz de la mano de Thomas O´Malley y su banda de swing.


Martes 4

Escuela de inglés para niñ@s | De 10:00 a 11:00

Durante los meses de julio y agosto, los martes y jueves, durante las mañanas la Haima de Mosquito Club se transforma en un aula de inglés para los más peques. Una profesora licenciada en Filología Inglesa enseña inglés , a través de juegos y dinámicas divertidas.

Lugar: Haima de Mosquito Club

 

V FESTIVAL A ORILLAS DEL JAZZ

Presentación de la exposición fotográfica “Jazz y Músicas del Mundo”.

Alejandro López García fotógrafo, disc jockey y gran aficionado a los sonidos del mundo, nos ofrece su particular visión de la música en directo a través del objetivo de su siempre inquieta cámara, en una retrospectiva de sus últimos años a los pies de escenarios de clubs y festivales de la geografía española.

En la Haima de Mosquito Club desde el martes 4 hasta el domingo 9 de agosto.


Miércoles 5

Clases de yoga en la playa | 9:30 a 11:00

Miranda Bungey y Mosquito club te dan la oportunidad de comenzar el día practicando yoga en la Haima cada lunes y miércoles por la mañana. Con el sonido del mar de fondo, podrás cuidar de cuerpo y mente de la mano de una experimentada profesora en tan singular espacio.

Lugar: Haima de Mosquito Club

www.facebook.com/yogamiranda

www.yogamiranda.com

V FESTIVAL A ORILLAS DEL JAZZ | 22:30

GABACHO MAROCONNECTION. Madrid

Una formación vistosa con instrumentos tradicionales marroquíes, percusiones africanas y del Maghreb, cantes, metales, n’goni, teclados, bajo y batería. En el escenario son ocho músicos españoles, marroquíes y franceses dirigidos por el cante y el guembri del maâlem Hamid Moumen. Las composiciones se inspiran en la herencia del Gnaoua, la música africana, el jazz, el flamenco y en la tradición bereber… trascendiendo estilos y fronteras.

GABACHO MAROCONNECTION ha actuado en más de 30 festivales en 2014 en España, Francia e Italia. Cada concierto de esta “World-Music-Band” se transforma en una verdadera fiesta marroquí!

 

Dj Set Say Simon Dj

Say Simon Dj desarrolla sesiones divertidas y bailables a base de funk, sin dejar de lado otros estilos como el soul, rock, reggae e incluso hip-hop, además de adornar sus mezclas con scratch, disciplina en la que se introduce de la mano de Mike Dubflama y la escuela de música sevilllana Proaudio.

Con residencia actual en Lfunk Club en Huelva y Terraza Puerta Catedral en Sevilla, ha ocupado la cabina de numerosos clubs de clara referencia funk en ambas provincias tales como Munich Club, La Rockola, Funk & Food, Elefunk, Sala Lone y Lonestar, Sala Taller, Sala Habana o el festival Rock in Ría, donde junto al resto de componentes de su colectivo SIGE Pro (Dj Nöuse, InesQ y Dj Tag) ofrecen una actuación ante 6000 personas compartiendo cartel con grandes bandas sevillanas como O´funkíllo o La Selva Sur…

Desde la temporada de verano de 2014 tambien hemos podido encontrarle asiduamente en Mosquito Club Punta Umbría…un clásico en la costa onubense, el cual había visitado esporádicamente con anterioridad.

Músico desde los 17 años, combina su faceta de dj con la de batería en diversas formaciones sevillanas.

Estilos: funk, soul, jazz.


 

Jueves 6

Taller de Biodanza con Gema Sánchez Alonso* | De 9:30 a 11:00

La Biodanza fue creada en los años 60 en Chile por Rolando Toro y es un sistema de crecimiento personal que a través de la música busca la expresión a través del cuerpo dando lugar a la comunicación sin palabras y abriendo camino hacia la expresión de los potenciales humanos.

Si te interesa participar en los talleres de biodanza en Mosquito Club puedes contactar con Gema en el teléfono 675382690 ó enviando un correo electrónico a gemabiodanza@gmail.com

*El taller de Biodanza no interferirá en el desarrollo de las clases de la Escuela de Inglés para niñ@s

Lugar: Haima de Mosquito Club

Escuela de inglés para niñ@s | De 10:00 a 11:00

Durante los meses de julio y agosto, los martes y jueves, durante las mañanas la Haima de Mosquito Club se transforma en un aula de inglés para los más peques. Una profesora licenciada en Filología Inglesa enseña inglés , a través de juegos y dinámicas divertidas.

Lugar: Haima de Mosquito Club


Viernes 7

Acroyoga en la playa con Rosa López y Abraham Gómez | 9:30

La nueva tendencia en salud, deporte y diversión viene de San Francisco y se llama Acroyoga.

Se trata de una mezcla de yoga y ejercicios circenses que se hacen en pareja y que está teniendo un número cada vez más elevado de adeptos en todo el mundo.

Con Rosa Y Abraham vamos a comprobar que no hay que ser especialista para disfrutar pasarlo de miedo con esta nueva disciplina.

V FESTIVAL A ORILLAS DEL JAZZ | 22:30

Miguelo Delgado Trío. Ritmo & Cambio. Sevilla

Tras muchos años en diferentes formaciones, el guitarrista forma este trío que es un proyecto más personal , plasmando con la música sus inquietudes y sensaciones de cada día.

Para ello ha empezado este camino haciendo un disco de jazz, la música que hizo dar un giro a su vida y plantearse que quería hacer y a qué quería dedicarse.

En este proyecto le acompañan Álvaro Gandul a los teclados y Juan de la Oliva a la batería, grandes músicos y grandes personas que entienden la música de una forma profunda y humana.

“Ritmo&cambio” es un pequeño guiño al jazz y a la vida, que no para que se mueve, que requiere improvisar en cada momento, en cada lugar.

Tumbando a Monk. Cádiz

TUMBANDO A MONK es un sexteto de latin-jazz formado en Cádiz que muestra gratitud, respeto y admiración hacia uno de los personajes más influyentes y estrambóticos de la historia del jazz: Thelonious Monk.

Para ello se sirve de temas originales y de algunas de sus composiciones para transmitir el espíritu de este insigne pianista, empleando para ello ese peculiar sentido rítmico en las melodías y esas armonizaciones disonantes y sofisticadas tan características que impregnan todos sus temas.

Éste homenaje, no puede ser de otra manera que, gracias a la fantasía multicolor que la bahía de Cádiz evoca, termine aunando los ritmos latinos y el jazz y quedando patente una vez más, que este binomio late aún con fuerza en una ciudad que ha visto llegar tantos barcos cargados de ritmos caribeños e incluso de los primeros discos de jazz que entraron en la península.

https://www.youtube.com/watch?v=Jd7Z6kZ6UBI


Sábado 8

V FESTIVAL A ORILLAS DEL JAZZ | 22:30

Potato Head Jazz Band

Potato Head Jazz Band es una banda de jazz tradicional que ofrece una cuidada puesta en escena. Su sabia combinación de música, actuación, instrumentos, voces y buen humor forman un show comunicativo que invita al público a interactuar de manera enérgica y divertida.

Este sexteto nace en Granada en el año 2002 con la idea concreta de recrear el jazz tradicional. Con este objetivo en común, sus experimentados componentes comienzan a dar forma al estilo particular que hoy caracteriza a Potato Head Jazz Band. Un estilo que pretende respetar al máximo la estética y el sonido de los orígenes del jazz.

Banjo, contrabajo, clarinete, batería, saxofón y trompeta se unen para ofrecer un espectáculo único protagonizado por el trabajo minucioso que se dedica a cada uno de sus aspectos: lo musical, la puesta en escena, el vestuario y los instrumentos.

https://www.youtube.com/watch?v=7P2LOmydlwA

Diego Guerrero y el solar de Artistas con Jorge Pardo

El músico y productor onubense Diego Guerrero vuelve a Mosquito Club con su nuevo quinteto con el que está creando una verdadera revolución con sus Jam flamencas en el café Berlín de Madrid.

Después de haber paseado su original propuesta musical por festivales como Quadtrato Mágico de Italia, Jeounju Sori Festival de Corea del Sur, Massala Festival de Hannover en Alemania, Festival Etnosur de Alcalá la Real en Jaén, Womadelaide en Australia o Womad Nueva Zelanda llega hasta Punta Umbría acompañado por una figura imprescindible de la escena jazzística y flamenca de nuestro tiempo: Jorge Pardo , nombrado en 2013 mejor músico de jazz europeo por la Academia Francesa de Jazz y que ha colaborado con músicos de la talla de Paco de Lucía, Camarón de la Isla, Chick Corea, Carles Benavent y representado su arte en infinidad de festivales en los 5 continentes en sus 30 años de carrera .

Este espectacular elenco será encuentro de músicos y músicas, un escenario donde la magia del jazz conducido por músicos de increíble talento pondrá el cierre a la quinta edición de A Orillas del Jazz.


Domingo 9

El desperter del sol, historias y curiosidades del astro rey | 5:30 – 6:00 de la mañana

Es bien cierto que los atardeceres tienen un algo especial que cautiva; el sol fundiéndose con el océano en alguna cala de Ibiza, perdiéndose tras el Taj Majal en la India o despereciendo poco a poco convertido en una enorme bola de fuego en la reserva del Masai Mara de Kenia ha inspirado los más bellos poemas y canciones.De hecho, las puestas de sol en el Mosquito son un espectáculo… pero, ¿qué hay del amanecer? Vale, sabemos que deleitarse con la salida del sol cuando uno va camino del trabajo en pleno invierno no es fácil…Por ello Mosquito Club te propone contemplar la salida del sol como nunca antes lo habías hecho de la mano de Diego Vázquez de Platalea.
Precio: 8 € por persona*.
*el precio incluye charla explicativa y dinámica, desayuno bufé orgánico y gafas especiales para la contemplación del sol.
Plazas limitadas. Reservas en Mosquito Club.

Dj Set al atardecer | 17:30

Sabrosura sonora con: Colectivo S.U.R.

Estilos: World beats


Lunes 10

Clases de yoga en la playa | 9:30 a 11:00

Miranda Bungey y Mosquito club te dan la oportunidad de comenzar el día practicando yoga en la Haima cada lunes y miércoles por la mañana. Con el sonido del mar de fondo, podrás cuidar de cuerpo y mente de la mano de una experimentada profesora en tan singular espacio.

Lugar: Haima de Mosquito Club

www.facebook.com/yogamiranda

www.yogamiranda.com

Cine Club Mosquito | 22:30

Mary Poppins. 1964

Reinado de Eduardo VII (1901-1910). La vida de una familia inglesa formada por un padre banquero, una madre sufragista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de sus padres haciendo la vida imposible a todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una extravagante institutriz que baja de las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los niños de la casa.


Martes 11

Escuela de inglés para niñ@s | De 10:00 a 11:00

Durante los meses de julio y agosto, los martes y jueves, durante las mañanas la Haima de Mosquito Club se transforma en un aula de inglés para los más peques. Una profesora licenciada en Filología Inglesa enseña inglés , a través de juegos y dinámicas divertidas.

Lugar: Haima de Mosquito Club


Miércoles 12

Clases de yoga en la playa | 9:30 a 11:00

Miranda Bungey y Mosquito club te dan la oportunidad de comenzar el día practicando yoga en la Haima cada lunes y miércoles por la mañana. Con el sonido del mar de fondo, podrás cuidar de cuerpo y mente de la mano de una experimentada profesora en tan singular espacio.

Lugar: Haima de Mosquito Club

www.facebook.com/yogamiranda

www.yogamiranda.com

Directos El Mosquito | 22:30

OKA (electrónica, big beat) [Sunshine Coast, Australia]

OKA es celebrar todo lo que significa estar vivos y libres en el mundo de hoy.

Su música se basa en la herencia indígena musical de su país, un sonido muy característico y original que es el resultado irresistible de mezclar big beat, reggae y dub, raíces jazz y músicas del mundo, un ritmo que suena como un tapiz sonoro cruzando fronteras culturales, abrazando el futuro sin perder de vista el pasado.

Trata de imaginar a Bob Marley con Stevie Wonder de ácido con los Chemical Brothers jugando en la humeante jungla con didgeridoo y estarás cerca…

OKA ha compartido escenario con artistas de la talla de Santana, Arrested Development o The Wailers y subido a escenarios de festivales en toda Australia, Asia, Europa y América.

OKA ofrecerá sólo dos conciertos en Andalucía y uno será en Mosquito Club.

 

Dj Set al atardecer

Reyes Estrada

Reyes Estrada comenzó en esto de poner canciones casi recién estrenado el año 2000, gracias a la casualidad, los amigos y la obvia adicción a la música . A través del colectivo Funktastique y las residencias mensuales en salas de Andalucía da a conocer su gusto por variedad de estilos, muchos de ellos con la música negra como nexo común. Sus sesiones pueden ser temáticas o variadas dependiendo del momento: desde los sonidos funk, soul, r&b de los años 60 y 70 a grooves más electrónicos.

 

 

 


Jueves 13

Taller de Biodanza con Gema Sánchez Alonso* | De 9:30 a 11:00

La Biodanza fue creada en los años 60 en Chile por Rolando Toro y es un sistema de crecimiento personal que a través de la música busca la expresión a través del cuerpo dando lugar a la comunicación sin palabras y abriendo camino hacia la expresión de los potenciales humanos.

Si te interesa participar en los talleres de biodanza en Mosquito Club puedes contactar con Gema en el teléfono 675382690 ó enviando un correo electrónico a gemabiodanza@gmail.com

*El taller de Biodanza no interferirá en el desarrollo de las clases de la Escuela de Inglés para niñ@s

Lugar: Haima de Mosquito Club

Escuela de inglés para niñ@s | De 10:00 a 11:00

Durante los meses de julio y agosto, los martes y jueves, durante las mañanas la Haima de Mosquito Club se transforma en un aula de inglés para los más peques. Una profesora licenciada en Filología Inglesa enseña inglés , a través de juegos y dinámicas divertidas.

Lugar: Haima de Mosquito Club


Viernes 14

Acroyoga en la playa con Rosa López y Abraham Gómez | 9:30

La nueva tendencia en salud, deporte y diversión viene de San Francisco y se llama Acroyoga.

Se trata de una mezcla de yoga y ejercicios circenses que se hacen en pareja y que está teniendo un número cada vez más elevado de adeptos en todo el mundo.

Con Rosa Y Abraham vamos a comprobar que no hay que ser especialista para disfrutar pasarlo de miedo con esta nueva disciplina.

Dj Set al atardecer | 17:30

A las mezclas: InesQ Sound

La diversión está asegurada con InesQ Sound y sus sets seleccionados con buen gusto y la experiencia de ser el Dj más solicitado en la provincia. Ha colaborado ya con artistas nacionales e internacionales y con su Huelva Reggae Sound está dando espacio a los ritmos jamaicanos que siempre hemos apoyado en Mosquito Club.

La tarde será mágica con la selección musical de uno de nuestros Dj más emblemáticos.

Estilos: Reggae, Hip Hop, Funk y Electrónica.


Sábado 15          

Dj Set al atardecer | 17:30


Domingo 16

Circulo de canto | 10h a 11:30h

La India nos ofrece una tradición rica en Bhakti Yoga, el camino de la devoción, y una parte muy linda de este camino son los cantos sagrados. El poder de los mantras en sánscrito junto con tu presencia y auto-observación en el canto nos limpian desde dentro para fuera, empapándonos en la dulzura del corazón y sus cualidades bondadosas naturales. De paso, la mente se aquieta y percibimos con más claridad y ligereza.

Con el apoyo del harmonio, los cuencos cantores, el tambor chamánico, el silencio, la relajación y nuestras voces, en estos círculos nos unimos para cantar, entonar y escuchar. ¡Que el canto sea tu medicina y que tu medicina sea el canto!

Fechas: domingos 19 de julio y 16 de agosto

Precio: 6€ por persona

Contacto: mbungey@gmail.com // 654 846 845

www.facebook.com/yogamiranda

www.yogamiranda.com

Dj Set al atardecer | 17:30

El crack del scratch es: Say Simon Dj

Dj Set Say Simon Dj

Say Simon Dj desarrolla sesiones divertidas y bailables a base de funk, sin dejar de lado otros estilos como el soul, rock, reggae e incluso hip-hop, además de adornar sus mezclas con scratch, disciplina en la que se introduce de la mano de Mike Dubflama y la escuela de música sevilllana Proaudio.

Con residencia actual en Lfunk Club en Huelva y Terraza Puerta Catedral en Sevilla, ha ocupado la cabina de numerosos clubs de clara referencia funk en ambas provincias tales como Munich Club, La Rockola, Funk & Food, Elefunk, Sala Lone y Lonestar, Sala Taller, Sala Habana o el festival Rock in Ría, donde junto al resto de componentes de su colectivo SIGE Pro (Dj Nöuse, InesQ y Dj Tag) ofrecen una actuación ante 6000 personas compartiendo cartel con grandes bandas sevillanas como O´funkíllo o La Selva Sur…

Desde la temporada de verano de 2014 tambien hemos podido encontrarle asiduamente en Mosquito Club Punta Umbría…un clásico en la costa onubense, el cual había visitado esporádicamente con anterioridad.

Músico desde los 17 años, combina su faceta de dj con la de batería en diversas formaciones sevillanas.

Estilos: funk, soul, jazz, reggae


Lunes 17

Clases de yoga en la playa | 9:30 a 11:00

Miranda Bungey y Mosquito club te dan la oportunidad de comenzar el día practicando yoga en la Haima cada lunes y miércoles por la mañana. Con el sonido del mar de fondo, podrás cuidar de cuerpo y mente de la mano de una experimentada profesora en tan singular espacio.

Lugar: Haima de Mosquito Club

www.facebook.com/yogamiranda

www.yogamiranda.com

Cine Club Mosquito | 22:30

Charlie y la fábrica de chocolate. 2005

Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso para disfrutar de una visita de un día a la gigantesca fábrica de chocolate del excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. Cuatro niños más de diferentes partes del mundo lo acompañan a través de un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores.


Martes 18

Escuela de inglés para niñ@s | De 10:00 a 11:00

Durante los meses de julio y agosto, los martes y jueves, durante las mañanas la Haima de Mosquito Club se transforma en un aula de inglés para los más peques. Una profesora licenciada en Filología Inglesa enseña inglés , a través de juegos y dinámicas divertidas.

Lugar: Haima de Mosquito Club


Miércoles 19

Clases de yoga en la playa | 9:30 a 11:00

Miranda Bungey y Mosquito club te dan la oportunidad de comenzar el día practicando yoga en la Haima cada lunes y miércoles por la mañana. Con el sonido del mar de fondo, podrás cuidar de cuerpo y mente de la mano de una experimentada profesora en tan singular espacio.

Lugar: Haima de Mosquito Club

www.facebook.com/yogamiranda

www.yogamiranda.com

Directos El Mosquito | 22:30

Patax (funk, latin jazz, acid jazz) [Madrid]

Patax se ha convertido en un verdadero fenómeno musical desde su aparición en 2013 atrayendo a curiosos hasta sus conciertos a ambos lados del atlántico y es que pocas veces se ha visto en nuestro país a un percusionista asumiendo el papel de líder y compositor de una banda de jazz. Jorge Pérez de doble nacionalidad española y americana nos sorprende con una propuesta trepidante donde el latin jazz, el funk y el flamenco se dan la mano con verdadero conocimiento de causa. No en balde, presenta en su proyecto una excepcional banda compuesta por lo mejorcito de la nueva generación de jazzeros internacionales radicados en España.

Uno de esos conciertos que no te puedes perder porque sencillamente son irrepetibles, no se pueden explicar, lo tienes que vivir…

Dj Set

El crack del scratch es: Say Simon Dj

Dj Set Say Simon Dj

Say Simon Dj desarrolla sesiones divertidas y bailables a base de funk, sin dejar de lado otros estilos como el soul, rock, reggae e incluso hip-hop, además de adornar sus mezclas con scratch, disciplina en la que se introduce de la mano de Mike Dubflama y la escuela de música sevilllana Proaudio.

Con residencia actual en Lfunk Club en Huelva y Terraza Puerta Catedral en Sevilla, ha ocupado la cabina de numerosos clubs de clara referencia funk en ambas provincias tales como Munich Club, La Rockola, Funk & Food, Elefunk, Sala Lone y Lonestar, Sala Taller, Sala Habana o el festival Rock in Ría, donde junto al resto de componentes de su colectivo SIGE Pro (Dj Nöuse, InesQ y Dj Tag) ofrecen una actuación ante 6000 personas compartiendo cartel con grandes bandas sevillanas como O´funkíllo o La Selva Sur…

Desde la temporada de verano de 2014 tambien hemos podido encontrarle asiduamente en Mosquito Club Punta Umbría…un clásico en la costa onubense, el cual había visitado esporádicamente con anterioridad.

Músico desde los 17 años, combina su faceta de dj con la de batería en diversas formaciones sevillanas.

Estilos: funk, soul, jazz, reggae.


Jueves 20

Taller de Biodanza con Gema Sánchez Alonso* | De 9:30 a 11:00

La Biodanza fue creada en los años 60 en Chile por Rolando Toro y es un sistema de crecimiento personal que a través de la música busca la expresión a través del cuerpo dando lugar a la comunicación sin palabras y abriendo camino hacia la expresión de los potenciales humanos.

Si te interesa participar en los talleres de biodanza en Mosquito Club puedes contactar con Gema en el teléfono 675382690 ó enviando un correo electrónico a gemabiodanza@gmail.com

*El taller de Biodanza no interferirá en el desarrollo de las clases de la Escuela de Inglés para niñ@s

Lugar: Haima de Mosquito Club

Escuela de inglés para niñ@s | De 10:00 a 11:00

Durante los meses de julio y agosto, los martes y jueves, durante las mañanas la Haima de Mosquito Club se transforma en un aula de inglés para los más peques. Una profesora licenciada en Filología Inglesa enseña inglés , a través de juegos y dinámicas divertidas.

Lugar: Haima de Mosquito Club


Viernes 21

Acroyoga en la playa con Rosa López y Abraham Gómez | 9:30

La nueva tendencia en salud, deporte y diversión viene de San Francisco y se llama Acroyoga.

Se trata de una mezcla de yoga y ejercicios circenses que se hacen en pareja y que está teniendo un número cada vez más elevado de adeptos en todo el mundo.

Con Rosa Y Abraham vamos a comprobar que no hay que ser especialista para disfrutar pasarlo de miedo con esta nueva disciplina.

Dj Set al atardecer | 17:30

La arena vibra con la música que selecciona: InesQ Sound

La diversión está asegurada con InesQ Sound y sus sets seleccionados con buen gusto y la experiencia de ser el Dj más solicitado en la provincia. Ha colaborado ya con artistas nacionales e internacionales y con su Huelva Reggae Sound está dando espacio a los ritmos jamaicanos que siempre hemos apoyado en Mosquito Club.

La tarde será mágica con la selección musical de uno de nuestros Dj más emblemáticos.

Estilos: Reggae, Hip Hop, Funk y Electrónica.


Sábado 22

Directos El Mosquito | 22:30

Los Labios [Sevilla]

Los Labios aparecieron en Sevilla en el 2013 con Sammy Taylor, Jagger impersonator el hijo del mítico Silvio, uno de los iconos del Rock sevillano de los 60 y 70’s, del matrimonio con la aristócrtata britanica Carolyn, aristócrata del Reino Unido, Charlie Cepeda, guitarrista y colaborador de artistas de la talla de Kiko Veneno, Jackson Browne o Chrissie Hynde, Álvaro Suite, guitarrista de Bunbury y que ha paseado sus dedos también junto a Steve Wynn & The Miracles y Lagartija Nick, Ricky Candela, bajistsa de formaciones como La Mula Jam Band y Las Muñecas de Calle Feria y Fernando Reina, el batería de Rare Folk, publicarán próximamente un DVD titulado “Los Labios Live n´Custom”, de un concierto grabado en mayo de 2014 en la Sala Custom que incluye temas de su EP “Los Labios” (2013) y de su próximo larga duración.

Dj Set  A gozar este rico mambo con: Dj Reyes Estrada

Estilos: Funk, soul, R&B.


Domingo 23

Dj Set al atardecer | 17:30

Son artistas de la pista, son: Colectivo S.U.R.

Estilos: World beats.


Lunes 24

Clases de yoga en la playa | 9:30 a 11:00

Miranda Bungey y Mosquito club te dan la oportunidad de comenzar el día practicando yoga en la Haima cada lunes y miércoles por la mañana. Con el sonido del mar de fondo, podrás cuidar de cuerpo y mente de la mano de una experimentada profesora en tan singular espacio.

Lugar: Haima de Mosquito Club

www.facebook.com/yogamiranda

www.yogamiranda.com


Martes 25

Escuela de inglés para niñ@s | De 10:00 a 11:00

Durante los meses de julio y agosto, los martes y jueves, durante las mañanas la Haima de Mosquito Club se transforma en un aula de inglés para los más peques. Una profesora licenciada en Filología Inglesa enseña inglés , a través de juegos y dinámicas divertidas.

Lugar: Haima de Mosquito Club

Charlas en La Haima | 20:30

El protagonismo de la torre almenara de Punta Umbría

en la batalla naval de Lagos de 1693

Manuel Jesús Feria Ponce es actualmente secretario del Ayto. de Punta Umbría y abogado en ejercicio. Es máster en gestión Pública y Urbanismo por el CEMCI de Granada y máster en Patrimonio Histórico por la Universidad de Huelva.

Estudioso e investigador incansable, es miembro de la Asociación Cultural Hispano-Helena y de la Ágora de Oidores de la Audiencia Provincial de Huelva.

Ha sido conferenciante en el Circolo Ameridiano de Perugia (Italia), nombrado 2º premio de investigación Saupere Aude de la Cátedra Cepsa de la Universidad de Huelva y autor del libro “Baldíos comuneros en la Sierra de Huelva. El pleito de las 5 villas (1734)”.


Miércoles 26

Clases de yoga en la playa | 9:30 a 11:00

Miranda Bungey y Mosquito club te dan la oportunidad de comenzar el día practicando yoga en la Haima cada lunes y miércoles por la mañana. Con el sonido del mar de fondo, podrás cuidar de cuerpo y mente de la mano de una experimentada profesora en tan singular espacio.

Lugar: Haima de Mosquito Club

www.facebook.com/yogamiranda

www.yogamiranda.com

Dj Set al atardecer | 17:30

Dj Set: Dj. Noüse

Dj. Noüse (Guillermo Soto Márquez) lleva más de 10 baños en las cabinas de los más emblemáticos clubs de Sevilla.

Además de su faceta de Dj acompañando a figuras del Hip-Hop nacional e internacional como SFDK, Craig G, Loop Troop, Sólo los Sólo, La Puta Opepé o Afu-Ra, ha sido residente de Jackson, Elefunk y Café Canalla con sus rompe pistas a base de Funk, electro-funk, reggae, hip-hop, world beats y breaks.

Actualmente combina su faceta como Dj y selector con la de productor y promotor de eventos.

¡Un lujazo tenerlo entre el equipo de Dj´s de Mosquito Club este verano!

Estilos: Funk, electro-funk, reggae, hip-hop, world beats y breaks


Jueves 27

Taller de Biodanza con Gema Sánchez Alonso* | De 9:30 a 11:00

La Biodanza fue creada en los años 60 en Chile por Rolando Toro y es un sistema de crecimiento personal que a través de la música busca la expresión a través del cuerpo dando lugar a la comunicación sin palabras y abriendo camino hacia la expresión de los potenciales humanos.

Si te interesa participar en los talleres de biodanza en Mosquito Club puedes contactar con Gema en el teléfono 675382690 ó enviando un correo electrónico a gemabiodanza@gmail.com

*El taller de Biodanza no interferirá en el desarrollo de las clases de la Escuela de Inglés para niñ@s

Lugar: Haima de Mosquito Club

Escuela de inglés para niñ@s | De 10:00 a 11:00

Durante los meses de julio y agosto, los martes y jueves, durante las mañanas la Haima de Mosquito Club se transforma en un aula de inglés para los más peques. Una profesora licenciada en Filología Inglesa enseña inglés , a través de juegos y dinámicas divertidas.

Lugar: Haima de Mosquito Club


Viernes 28

Acroyoga en la playa con Rosa López y Abraham Gómez | 9:30

La nueva tendencia en salud, deporte y diversión viene de San Francisco y se llama Acroyoga.

Se trata de una mezcla de yoga y ejercicios circenses que se hacen en pareja y que está teniendo un número cada vez más elevado de adeptos en todo el mundo.

Con Rosa Y Abraham vamos a comprobar que no hay que ser especialista para disfrutar pasarlo de miedo con esta nueva disciplina.

Dj Set al atardecer | 17:30

El verano se acaba pero no la música, pincha: InesQ Sound

La diversión está asegurada con InesQ Sound y sus sets seleccionados con buen gusto y la experiencia de ser el Dj más solicitado en la provincia. Ha colaborado ya con artistas nacionales e internacionales y con su Huelva Reggae Sound está dando espacio a los ritmos jamaicanos que siempre hemos apoyado en Mosquito Club.

La tarde será mágica con la selección musical de uno de nuestros Dj más emblemáticos.

Estilos: Reggae, Hip Hop, Funk y Electrónica.


Sábado 29

Regata Patín a Vela Mosquito Club 2015

Gran Fiesta 10º Aniversario

Para conmemorar los diez años de vida de Mosquito Club y despedir la temporada, vamos a pasar una noche como las de antes, mucha música, todos los amigos y amigas que podamos y nuestra querida playa de La Canaleta…no todos los días se cumplen 10 años, celébralo con nosotros!!

 

Directos El Mosquito | 22:30

FURIA

Afincados en El Puerto de Santa María (Cádiz), Furia nos transportan con su sonido al árido desierto de la frontera de Texas con México, envolviéndonos con atmósferas propias de los films de Quentin Tarantino donde alacranes y serpientes de cascabel se mezclan con rituales oscuros y chamanes rondando por el escenario y el estudio de grabación. Pero si bien impregnados de todos esos aromas, la modernidad y contundencia de su sonido se debe a un poderoso pasado rock bebido por su frontman Goli Supersummer y a una depurada y equilibrada técnica de la guitarrista Nur Wong, de formación clásica pero curtida en los escenarios. A ellos se les unen una sólida sección rítmica compuesta por Fran Santamaría a la batería (Mind The Zep) y Nelo Escortell al bajo (Glazz, Javier Ruibal).