Micro Abierto:

Historias Singulares en Mosquito Club

Bases de la participación

 

PRIMERA. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

En este concurso pueden participar todas aquellas personas que lo deseen independientemente de su procedencia, nacionalidad o edad. En el caso de ser menor de 18 años deberá solicitar la participación con la autorización de su padre/madre o tutor/a.

SEGUNDA. - FUNCIONAMIENTO Y FIN DE LA PROPUESTA
  1. El Ciclo “Historias Singulares en Mosquito Club” es un espacio abierto a todas aquellas personas, grupos de personas, empresas, ONGS, etc., que tenga algo interesante o curioso que trasladar “al mundo”. Se trata pues de ceder las instalaciones y los medios técnicos de Mosquito Club para que quien así lo desee pueda contar algún proyecto concreto, alguna idea, alguna historia personal, algún viaje, un sueño…
  2. Se trata de un Ciclo sin ánimo de lucro en el que las personas participantes no recibirán ninguna retribución económica por su participación.
  3. El propósito principal de esta iniciativa es el de dar a conocer y difundir ideas, historias y ejemplos de vida, otras formas de ver el mundo, alternativas de consumo, y un sinfín de ejemplos que se entienden de interés general entre el público de Mosquito Club.
  4. Mosquito Club dispondrá todos los medios a su alcance para que estas historias tengan la mayor difusión y repercusión posible, en el caso de así solicitarlo la persona o entidad participante.
  5. La participación de las personas se ceñirá a un formato de 15 minutos en el que cada participante podrá hacer uso de medios técnicos como, música, cañón proyector para apoyar su discurso, etc. Cada día dedicado a la celebración del Ciclo se presentarán 4 Historias Singulares, siendo dos días, y por lo tanto 8 el total de Historias que compondrán finalmente el Ciclo durante todo el verano.
  6. Cada Historia será grabada en video y entregada a la persona participante en formato HD a quien se le consultará la posibilidad de divulgarla a través de los medios y canales de comunicación de Mosquito Club (Facebook, Youtube, etc.).
TERCERA. - PARTICIPACIÓN Y SELECCIÓN DE HISTORIAS SINGULARES
  • Las personas (grupos de personas, empresas, ONGS, etc.,) interesadas en participar en el Ciclo Historias Singulares deberán remitir una breve descripción de su historia en un máximo de 700 caracteres y un mínimo de 300. Esta breve descripción irá acompañada del nombre y apellidos de la persona de contacto así como de su edad y datos de contacto (teléfono y correo electrónico).
  • El Equipo de Trabajo de Mosquito Club atenderá a todas las solicitudes y seleccionará las Historias en base a un criterio de interés general y de idoneidad de las Historias.
  • Mosquito Club informará a las personas representantes de las Historias finalmente seleccionadas antes del 1 de junio de 2016.
CUARTA. - PERIODO DE PARTICIPACIÓN

Mosquito Club Punta Umbría va a integrar en su programación de verano dos fechas en las que desarrollar el Ciclo “Historias Singulares”. Estas fechas serán el jueves 14 de julio y el jueves 18 de agosto.

Se establecerá un período máximo de recepción de Historias que transcurrirá desde el día de la publicación del Ciclo hasta el día 20 de mayo de 2016 a las 23:59h.

QUINTA. - PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
  1. Los participantes aceptan, mediante su participación en el Ciclo,  que los contenidos de las Historias podrán ser compartidos y divulgados por terceras personas que asistan como público a Mosquito Club.
  2. En ningún caso Mosquito Club se hace responsable de la posterior difusión privada o individual de los contenidos por parte del público asistente.
SEXTA. - RESPONSABILIDADES
  1. Mosquito Club se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los principios y bases del Ciclo.
  2. Mosquito Club se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el Ciclo y en general en la promoción a cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del Ciclo.

Descarga la bases

Descargar