I Edición del Certamen de Creación del Vaso Infantil Mosquitero

Tras tres ediciones del Concurso del Diseño del Vaso Mosquitero hemos caído en la cuenta de que los más peques de la playa no van a ser menos y deben tener su propio ¡Certamen de Creación del Vaso Mosquitero Infantil! Con una creatividad desbordante seguro que nos sorprenderán enviando propuestas alucinantes que representen lo que es Mosquito Club para ellos y ellas. El certamen está abierto a usar cualquier técnica creativa que sea capaz de representar el concepto “Mosquito Club y La Playa”. En este sentido los participantes podrán realizar creaciones de dibujos, ilustraciones, etc, collages con elementos de la naturaleza, con macarrones o lentejas, performance con sus propios juguetes, etc. Tan sólo habrá que hacer una fotografía a la creación y que ésta pueda plasmarse en una impresión en un vaso. En esta primera Edición hemos redactado unas bases en las que todos y todas reciban su premio y además sean también ellos/as quienes valoren las creaciones de sus compis. Os pedimos a los papis y mamis que les expliquéis a vuestros hijos/as las sencillas bases del certamen para que puedan participar y enviarnos sus propuestas. A continuación se detallan los elementos necesarios para la participación en el certamen:

Bases del concurso

MOSQUITO CLUB PUNTA UMBRÍA por medio del presente anuncio convoca a un CERTAMEN DE DIBUJO con arreglo a las siguientes BASES:

PRIMERA. - Sobre el motivo del concurso
El Certamen tiene por objeto la creación de la imagen del vaso infantil 2016 que tenga la posibilidad de digitalizar mediante fotografía o escaneo para serigrafiar en el vaso reutilizable de Mosquito Club. • Por lo tanto las obras a presentar, que deberán ser necesariamente originales, estarán referidos a motivos del contexto sociocultural, deportivo, ambiental o geográfico de Mosquito Club Punta Umbría. • En el diseño debe figurar obligatoriamente, al menos, los textos: “Mosquito Club Punta Umbría 2016” “¡La experiencia playera total!” “mosquitoclub.es”
SEGUNDA. - Sobre los participantes
Podrán participar todos los niños y niñas de 0 a 9 años con independencia de su lugar de residencia. El dibujo podrá ser realizado por una o varias personas. • En cualquier caso el premio del concurso se otorgará a la obra con independencia del número de participantes en su elaboración. • Una misma persona o grupo de personas podrán entregar varios trabajos distintos.
TERCERA. - Sobre las condiciones de entrega

• La entrega se realizará a través de la página de Facebook de Mosquito Club (www.facebook.com/mosquitoclub) mediante un mensaje privado adjuntando la propuesta en archivo digital (foto de calidad a la creación o escaneo en caso de ser dibujo o ilustración) indicando nombre, teléfono de contacto y correo electrónico del padre/madre o tutor/a de la persona que realiza la propuesta. • Fecha: La fecha límite de entrega de propuestas es el viernes 20 de junio de 2016 a las 23:59.  • Formatos de entrega: Se deberá entregar en formato digital ya sea en jpeg o pdf en alta resolución. El tamaño del diseño será de 140mm de alto, por 75mm de ancho en la parte superior y 54mm de ancho en la parte inferior.

CUARTA. - Sobre las técnicas de creación
• El estilo de creación será totalmente libre pudiendo utilizar pintura, escultura, fotografía, collages, performance de juguetes, etc…
QUINTA. - Sobre la elección de los diseños.

Todos los diseños recibidos serán publicados en la red social Facebook de Mosquito Club para que el público pueda disfrutar de ellos. Seguidamente, el sábado 18 de julio a las 18:00h, se realizará una exposición en el interior de la jaima de Mosquito Club Punta Umbría de todas las creaciones realizadas. La exposición se acompañará con una “merendola” para los participantes. Será en este evento cuando los peques asistentes puedan valorar las obras de todos los participantes. • Se dispondrá una vitrina en la que los peques introducirán un papel con el número de la obra que más les gustó. Por lo tanto el jurado será el propio público asistente. La propuesta finalmente seleccionada será aquella que sume mayor valoración por parte del público infantil asistente a la exposición. • La fecha de elección de la propuesta se hará pública ese mismo sábado 18 de julio a las 21:00h.

SEXTA. - Sobre el premio al diseño ganador.
Se otorgará un primer premio a la propuesta ganadora consistente en: – Campamento de verano en la Escuela Norax Aventura consistente en el desarrollo de actividades náuticas de diferentes modalidades (surf, padle Sup, Kayak, Catamarán, etc.) durante una semana completa en la Playa de la Canaleta de Punta Umbría. – Pack de 1 sudaderas, una camiseta y un colgante de Mosquito Club. • Se otorgará un reconocimiento a todas las personas que participen en el concurso con una invitación a una consumición de zumo natural. • Los premios deberán “consumirse” durante los meses de julio o agosto de 2015. • * Para recibir tanto el premio como el reconocimiento será imprescindible la presentación del DNI del padre/madre/tutor/a.

Descarga la bases

Descargar

IV Edición del Concurso de Diseño del Vaso Mosquitero

Mosquito Club Punta Umbría te invita a participar en su 11º TEMPORADA en la ya tradicional convocatoria de diseño del Vaso Mosquitero. Envíanos cualquier propuesta que se te ocurra, por muy alocada que te parezca ¡¡en Mosquito Club será bien recibida!! Para esta temporada hemos pensado que el concepto creativo podría girar en torno al mensaje “Mosquito Club, la experiencia playera Total”. Y es que Mosquito Club se entiende desde infinidad de puntos de vistas y donde cada persona vive sus experiencias de manera diferente. Asistir a una clase de Yoga por la mañana, realizar actividades náuticas, relajarse en una hamaca escuchando buena música, ver cine con la familia, asistir a conciertos inolvidables, nutrirse con interesantísimas charlas y ponencias, degustar un refrescante cóctel… y así millones de experiencias vividas y por vivir… Y por esa razón nos encantaría recibir vuestras propuestas en base al momento que más os gusta disfrutar en Mosquito Club.

Bases del concurso

MOSQUITO CLUB PUNTA UMBRÍA por medio del presente anuncio convoca a un CONCURSO DE DISEÑO GRAFICO con arreglo a las siguientes BASES:

PRIMERA. - Sobre el motivo del concurso
El Concurso tiene por objeto la creación y desarrollo técnico en formato digital de un diseño gráfico para serigrafiar en el vaso reutilizable de Mosquito Club. • Por lo tanto los diseños a presentar, que deberán ser necesariamente originales, estarán referidos a motivos del contexto sociocultural, deportivo, ambiental o geográfico de Mosquito Club Punta Umbría. • En el diseño debe figurar obligatoriamente, al menos, el texto: “Mosquito Club Punta Umbría 2016” “La Experiencia Playera Total” “www.mosquitoclub.es”
SEGUNDA. - Sobre los participantes
• Podrán participar todas las personas independientemente de su edad o lugar de residencia. • En cualquier caso el premio y la cuantía económica del concurso se otorgará a la obra con independencia del número de participantes en su elaboración. • Una misma persona o grupo de personas podrán entregar varios trabajos distintos.
TERCERA. - Sobre las condiciones de entrega

• La entrega se realizará a través de la página de Facebook de Mosquito Club (www.facebook.com/mosquitoclub) mediante un mensaje privado adjuntando la propuesta en archivo digital indicando nombre, teléfono de contacto y correo electrónico de la persona que realiza la propuesta. • Fecha: La fecha límite de entrega de propuestas es el viernes 20 de junio de 2016 a las 23:59. • Formatos de entrega: Se deberá entregar en formato digital ya sea en jpeg o pdf en alta resolución. El tamaño del diseño será de 140mm de alto, por 75mm de ancho en la parte superior y 54mm de ancho en la parte inferior.

CUARTA. - Sobre las técnicas de creación
• El estilo de creación será libre pero utilizando colores planos y no degradados. Así mismo se priorizarán los trazos sencillos y “limpios” para plasmar en el vaso mediante la técnica de serigrafía.
QUINTA. - Sobre la elección del diseño ganador

• El concurso se realizará a través de la página de facebook de Mosquito Club publicándose cada uno de los diseños en la página con el título “CONCURSO DE DISEÑO DEL VASO MOSQUITERO 2016 + NOMBRE COMPLETO DE AUTOR/A”. Se establece un jurado conformado por el equipo de trabajo de Mosquito Club, quienes otorgarán una puntuación máxima de 5 a cada uno de los diseños. Cada diseño se publicará en la página oficial de facebook de Mosquito Club y será valorada por todos sus fans indicando “Me gusta”. Cada diseño obtendrá un máximo de 5 puntos según la valoración del público. Se realizará una regla de tres atendiendo a la propuesta con menor valoración (siendo ésta de 0 puntos) y la propuesta con más valoración (siendo ésta de 5 puntos). La propuesta finalmente seleccionada será aquella que sume mayor puntuación atendiendo a la valoración del público + la valoración del jurado. • La fecha de elección de la propuesta será el miércoles 1 de julio de 2016 a las 20:00h.

SEXTA. - Sobre el premio al diseño ganador.
• Se otorgará un primer premio a la propuesta ganadora consistente en: – Curso de vela (catamarán, windsurf, paddel surf o surf). – Pack de 2 sudaderas de Mosquito Club. – Invitación para 2 personas a menú degustación Mosquito Club (cena/almuerzo). – Abono de invitaciones de 10 consumiciones de cócteles (con o sin alcohol). • Se otorgará un reconocimiento a todas las personas que participen en el concurso con una invitación a una consumición de cóctel (con o sin alcohol)*. • Los premios deberán “consumirse” durante los meses de julio o agosto de 2016. • * Para recibir tanto el premio como el reconocimiento será imprescindible la presentación del DNI.

Descarga la bases

Descargar