¿Cómo será mosquito club en 2020?

LO IMPORTANTE ERES TÚ

FECHAS

APERTURA

Mosquito Club abrirá sus “puertas playeras” en torno a la última semana de junio. Queremos aprovechar al máximo el tiempo contigo este año, pero para hacerlo en las mejores condiciones, hemos tenido que hacer cambios en nuestra logística que harán que disfrutes más si cabe!

EVENTOS 

Este año los eventos como Directos, DJ Sets, Actividades Culturales, etc. tendrán que adaptarse a las normas después del Estado de Alarma. Estamos trabajando de forma permanente en encontrar los formatos más interesantes para que sigas disfrutando de estas citas tan importantes.

NÁUTICA

Los habituales eventos náuticos estarán también sujetos a la posibilidad de ejecución de los mismos. Nos alegrará informaros en cada momento de citas con las olas y el viento en cada momento, para que podáis inscribiros y participar de la mejor forma.

ACCESO A MOSQUITO CLUB

PERÍMETRO

Este año, con la finalidad de controlar el aforo y evitar la aglomeración de Mosquiteros y Mosquiteras, el perímetro de Mosquito Cub estará deliminado. Existirán acceso señalizados para que el tránsito sea 100% seguro y disfrutemos sin ningún riesgo.

RESERVAS

A diferencia de otros años, contaremos con mayor número de mesas y espacios para compartir desayunos, sobremesas, tardes eternas y noches estrelladas. Pero esta vez, no podremos utilizar los espacios intermedios de “toallita” y hamaca, por lo que te recomendamos reservar para no quedarte sin tu sitio de siempre!

EPIS

No es obligatorio el uso de mascarillas. Sigue las normas básicas de higiene y nosotros, nos ocuparemos de lo demás. Nuestro personal ha venido trabajando en los protocolos que nos aseguren una visita totalmente segura. Ellos, te ayudarán en todo momento (porque también son Mosquiter@s!!)

STAFF (NUESTRO EQUIPO)

SEGURIDAD, PRIMERO

Con el lema “Lo importante eres tú”, todo nuestro equipo está concienciado para tu experiencia sea 100% responsable por nuestra parte. Existen protocolos muy bien definidos para ayudarte en todo momento.

TURNOS Y RUTINAS

El personal de Mosquito Club está debidamente dividido en turnos independientes (no se mezcla el personal entre turnos). Cada empleado dispone de su propia taquilla y cuenta con vestuario limpio en cada turno. Usarán en todo momento los EPI’s adecuados para poder trabajar a tu lado.

PROVEEDORES

El acceso de proveedores a Mosquito Club está protocolizado. Nuestro equipo desinfectará cada artículo, que será depositado en zonas esopecíficas con control de trazabilidad. Todo lo que entre en nuestras instalaciones, estará 100% higienizado.

¿QUÉ MÁS DEBO SABER?

OBLIGATORIO

Esta lista contiene normas y usos obligatorios durante toda la temporada 2020.

  • Contaremos con un tótem con gel desinfectante a la entrada del perímetro.
  • Control del aforo de acuerdo con las condiciones específicas del local y siempre de acuerdo con la normativa.
  • Fomento del pago por medios electrónicos mediante carteles.
  • Las reservas se organizan de manera escalonada, evitando que los clientes acudan a la misma hora. 
  • La entrada y la salida de clientes estará debidamente señalizada y controlada por personal de Mosquito Club.
  • Limpieza de superficies de mesas y asientos después de cada uso.
  • No habrá productos autoservicio
  • Los elementos auxiliares del servicio estarán cerrados. Como medida adicional, tendremos un “kit de cubiertos” que constará de un sobre cerrado en cuyo interior estará un tenedor, un cuchillo y una servilleta, que será lo que reciba el cliente.
  • No habrá elementos decorativos en las mesas.
  • No habrá servilleteros comunes.
X