agosto, 2019

mie14ago23:30DJ Set - DJ Reyes Estrada con El CalimberoDESPUÉS DEL CONCIERTO DE CONNECTINGBICHO

Detalles

Reyes Estrada

Estilos musicales:

  • No electrónicos: Funk, Soul, R&B, Beat, Latin, Exótica…
  • Electrónicos: Nu Jazz, Breaks, Mash Ups, Bootlegs, Electronic Grooves

Adicto a la música, empieza su andadura a través del colectivo Funktastique. Con la música negra como nexo común sus sesiones viajan desde los sonidos funk, soul, r&b de los años 60 y 70 a grooves más electrónicos.

Fue colaborador de la revista “FREEK! MAGAZINE”, en la sección de crítica musical. Ha trabajado varios años en el BLUESCAZORLA festival, como responsable de producción de backstage y como jurado en concursos de dj (PRO AUDIO, IMAGINAFUNK). También aporrea el teclado en el grupo de wild surf The Picoletones.

Ha derrochado sus selecciones musicales en las salas más destacadas de toda Andalucía y de Madrid, y en festivales en los que el alma inunda la música (Etnosur, Imagina Funk, Monkey Week,…). Y ya es un clásico del verano de MOSQUITO CLUB

El Calimbero Experience

Carlos, creador sin fin, después de haber formado parte de bandas tan importantes como elbicho y Candelaria, siendo fundador, compositor y bajista, se embarca en su proyecto más multidisciplinar. Apostando por las increíbles posibilidades de un instrumento tan pequeño, la calimba, nos ofrece música con el corazón, conectada a la tierra, a la world music. Hoy se mezcla con DJ Reyes Estrada. Atentos/as al atractivo resultado. Disfrutad.

 

Hora

(Miércoles) 23:30

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X