julio, 2019

mie10jul23:30DJ Set - FLOW LAB KID (Freestyle Records)SPECIAL DISCO SET - Después del Concierto de Cosmosoul

Detalles

Estilos musicales: Dancefloor Jazz, Funk, Soul, Boogaloo, Afrobeat, Disco, Breaks, Latin Beats.

Flow Lab Kid es un melómano extremo cuyo interés por establecer puntos comunes entre estilos aparentemente dispares le permite ofrecer en una misma sesión sonidos jamaicanos, brasileños y africanos, unir lo urbano con lo clásico y de hacer fluir con naturalidad temas añejos con la música contemporánea más divertida y bailable, tanto en vinilo como en digital.

En su maleta conviven géneros como el dancefloor jazz, el funk, el soul, boogaloo, afrobeat, disco, breaks, latin beats y cualquier otro estilo enraizado con madera de ébano.

Sus sesiones son un viaje que abarca desde mediado de los 60 hasta la actualidad, resultando un delicioso cocktail especiado con ingredientes de distintas partes del globo y con un denominador común, el groove.

Actualmente ha dado el paso a la producción, y en 2019 publicará su primera referencia, un remix para el prestigioso sello británico Freestyle Records.

Fue flamante ganador del certamen de DJs del festival IMAGINA FUNK en su #take 8 (año 2015). No lo olvidéis porque tiene magia.

Hora

(Miércoles) 23:30

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X