agosto, 2020

dom23ago17:3021:30DJ SET ZELUFANK AKA WÜYFunky Beats, Swing, Balkan, Latin, Afrobeat, Brasileiro, Boogaloo o Nu Jazz

Detalles

Dj Zelufank aka Wüy, después de más de diez años de barrio en barrio y de ciudad en ciudad, se complementa a la perfección con el público en sus directos, cargándolos de Intensidad, Elegancia, Complicidad  y cómo no, del mejor buen rollo del sur. Con la colaboración de grupos y artistas allegados, simultanea performances, pintura en vivo, video proyecciones y otras animaciones diseñadas exclusivamente para cada evento.

Dj, Mc, Actor, productor musical y de espectáculos y promotor de eventos, forma parte del consagrado dúo Jimyjazz&Zelufank.  En sus sesiones encontraremos géneros como el Funky Beats, Swing, Balkan, Latin, Afrobeat, Brasileiro, Boogaloo o Nu Jazz. Comenzaron su andadura en 2007, y en 2009 se proclamaron ganadores del concurso de dj´s en el festival internacional Etnosur (Jaén), donde regresaron en las tres ediciones siguientes, presentando en 2012 el espectáculo Expreso Sur. Residentes en el Chiringuito Las Dunas (2013-15 Cádiz), donde además programan más de 50 directos en la temporada estival,  han estado presentes en numerosos festivales como Espantapitas (Almería), Millo Verde (Galicia), Axe Brasil (Granada), Imagina Funk (Jaén), Circuspona (Málaga), entre otros; así como salas, clubes y chiringuitos, tales como El Tren, La Jaima, El Mosquito, Sonora Beach, Sala Eventual y un largo etc, compartiendo escenario y siendo fin de fiesta en gira de artistas de distinta índole.

Producen la Funkbombá Festival de música afroamericana, El Patio LaBuela y son los actuales coordinadores del concurso de dj´s del festival internacional de música negra Imagina Funk (Jaén). Además del ya mencionado Expreso Sur, han realizado espectáculos propios como Cabaret Ambulante y, colaborado en otros como Quimérico Cabaret con Teatro Dependiente (Málaga).  Sus sesiones se elaboran con la mejor selección de música, alternando novedades del mercado independiente con grandes clásicos, llegando incluso a las raíces más profundas de culturas propias como la africana, latina, celta o balcánica; años de búsqueda y trabajo que se trasmiten en sus vinilos, manteniendo continuamente ese espíritu camaleónico entre lo añejo y lo novedoso; remixes y temas originales, integrados en una progresión que va provocando sensaciones y emociones en el público. Alegría, personalidad y elegancia son sus armas para una velada inolvidable…. Preparaos porque desde el sur de España llega el Sonido “JimyJazz&ZeluFank”!!!

Hora

(Domingo) 17:30 - 21:30

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X