julio, 2019

sab06jul23:00ESKORZO [Directos Mosquito Club]Eskorzo, dentro de su gira “Devórame Tour”, vuelve a nuestra querida playa de La Canaleta

Detalles

Rock latino, cumbia, salsa, afrocubanismo

Granada – Vuelven al Mosquito Club.

Eskorzo, dentro de su gira “Devórame Tour”, vuelve a nuestra querida playa de La Canaleta ¡¡BIENVENIDOS!!

Conviene recordar éxitos anteriores, con los que recorrieron los escenarios de medio mundo, como “El Árbol de la Duda”, “Paraísos Artificiales” o “Camino de Fuego”.

Tras más de dos décadas de carretera, Eskorzo está en su mejor momento y publica “Alerta Caníbal”. Con este discazo la banda abraza de lleno las sonoridades de Latinoamérica. No es casualidad que el septeto granaíno haya elegido tierras colombianas para presentar éste su último y más contundente trabajo.

Fiebre tropical, fieras cumbieras y raíces enmarañadas en la selva del rock, de la salsa y del afrocubanismo.

Es un disco conceptual que gira visual, musical y líricamente alrededor de la idea del canibalismo en todas sus vertientes, tanto físico como emocional, individual o social. Este concepto, también se refleja en el espectacular artwork realizado por Luis Toledo (Laprisamata) que hace aún más maestra la obra. La hipnotizante introducción nos arroja de lleno a “Cumbia Caníbal”, posiblemente una de las canciones más adictivas y el leitmotiv del álbum, toda una declaración de intenciones de lo que vamos a degustar y nos alerta que estamos ante una disco de alta temperatura, dando paso así a “Zona Caliente”, una descarga tropical de rock latino, sudor y carne cruda.

Lo salvaje se nos viene encima. Corre a La Canaleta y arriésgate en una noche de fiesta total.

Hora

(Sábado) 23:00

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X