agosto, 2019

mie21ago23:00La Pompa Jonda [Directos Mosquito Club]ELECTROJONDO - Un delirio de humor insólito, beats desenfrenados y ramalazo andaluz en la misma coctelera

Detalles

Electro-Jondo

Jerez de la Frontera

La Pompa Jonda presenta su nuevo videoclip “Barbero Loco”, el single de anticipo de su esperadísimo 2º trabajo discográfico “Electro-Jondo”, con la colaboración especial de la Maravilla Gipsy Band.

“Barbero Loco” capta la esencia de los ambientes más “festeros” de los barrios  de Jerez, para transformarlo en “Electro-Jondo” y llevarlo a las pistas de baile de tu Festival, Fiestas Populares o Sala.

La Pompa Jonda somos un poderoso trío de directo, el Dj. DivinoFino, a las programaciones-sampling-coros, El Grillo de Cuartillos al cante y Kiko Tiburón a las guitarras-coros, y en algunas ocasiones contamos con músicos invitados.

Un delirio de humor insólito, beats desenfrenados y ramalazo andaluz en la misma coctelera, eso será “Electro-Jondo”.

La Pompa Jonda está grabando su segundo trabajo discográfico, “Electro-Jondo”, de nuevo, en el Estudio La Bodega de los Jereles (Los Delinquentes, Tomasito, Diego Carrasco, La Tarambana …). Y lo hacen con la energía, el POWER (como ellos le llaman), recibido en sus más de 150 conciertos realizados en año y medio desde que se publicó “Coplas Marcianas”, su primer CD de estudio, que les ha llevado por varios de los principales festivales de nuestro país: Etnosur, No Sin Música, Primavera Trompetera, Chanquete World, Caravan Sur Festival, Sierra Sur Ecofestival, etc…

Hora

(Miércoles) 23:00

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X