julio, 2020

Evento repetitivo

lun06jul10:3011:30Yoga para Niños en Inglés

Detalles

En julio con Clair Devine

Basado en la metodología KAY (Kidding Around Yoga), las clases buscan un equilibrio entre las posturas de yoga tradicional y la diversión. Los niños aprenderán sobre posturas de respiración, relajación y yoga a través de canciones originales en inglés, narración de historias y movimientos. Las clases de yoga para niñ@s los ayudan a sobrellevar las dificultades que vienen con el crecimiento y los empoderan para el futuro, a la vez que participan en una actividad donde se ríen, cantan y hacen ejercicio.  

Bios yoga

Clair Devine. Profesora de Hatha Yoga, completó su formación en India en 2016 con Rishikulyogshala. En 2018 completó el curso de metodología KAY en Portugal (Yoga para niños) con la fundadora Haris Harini Lender.

Miranda Bungey. Profesora de Hatha Yoga, completó su formación en el Reino Unido en 2012 con Laura Gilmore, y desde 2016 practica y enseña el yoga inspirado en Scaravelli que le ha sido transmitido principalmente por Caroline Reid.

Carmen Carrasco. Profesora de Hatha Yoga y Yin +Yang Yoga. Es profesora de Yoga por la Escuela de Yoga y Conciencia de Huelva (Asociación Onubense de Yoga) y formada en Yin +Yang Yoga (yoga y medicina china) por la escuela Yoga Kula (TCM Yoga). También es Instructora de Pilates Suelo de Base por la Federación Española de Aeróbic y Fitness.

Más información y reservas llamando al 654846845

Hora

(Lunes) 10:30 - 11:30

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X