¿CÓMO SERÁ LA 15ª TEMPORADA DE MOSQUITO CLUB?

Un año más, serás protagonista de Mosquito Club. Los últimos 15 años hemos centrado nuestras propuestas en esa alternativa a la toalla que sigues demandando. Y este año, además, todo cobra un sentido más intenso, porque cada parte de Mosquito, estará preparada para que disfrutes con todas las garantías.

MOSQUITO CLUB CONTARÁ ESTE AÑO CON UNA LIMITACIÓN FÍSICA, PARA QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ACCEDAN, LO HAGAN DE FORMA CONTROLADA Y SEGURA, LOGRANDO MANTENER LAS DISTANCIAS ADECUADAS MIENTRAS DISFRUTAMOS DEL MOMENTO.

MANTENEMOS NUESTRA CARTA y como siempre, incluimos nuevas sugerencias muy playeras. pero este año, además de disfrutar con los pies metidos en la arena, podrás venir a recoger tu pedido o esperar donde quieras a que te lo llevemos!

LAS ACTIVIDADES NÁUTICAS SEGUIRÁN SIENDO PROTAGONISTAS DEL VERANO CANALETERO. EN 2020, LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD SERÁN PRIORITARIAS PARA QUE SÓLO TE PREOCUPES DEL VIENTO O DE LAS OLAS

ÉSTE, SERÁ UN AÑO DE RECUERDOS. LA SILUETA DE LA JAIMA MOSQUITERA LLEVA 15 AÑOS COMO SKYLINE DE LA CANALETA. QUEREMOS QUE COMPARTAS CON NOSOTROS TUS RECUERDOS CON IMÁGENES, VÍDEOS E HISTORIAS DURANTE ESTE VERANO IGUAL, PERO DISTINTO A LOS ANTERIORES.

TODO SERÁ MÁS DIRECTO

ESTA TEMPORADA, HEMOS PUESTO EN MARCHA UNA APP MÓVIL PARA QUE TODO SEA MÁS FÁCIL Y DIRECTO. 

 

  • RESERVAS Y PAGOS
  • PEDIDOS DE COMIDA
  • NOVEDADES Y ÚLTIMA HORA
  • VÍDEOS, AUDIOS Y FOTOS
  • EXPERIENCIAS…

PLAY STORE

Dispositivos Android

APP STORE

Dispositivos iOS

X