¿Qué es Mosquito Club?

La Experiencia Playera Total

Nos gusta la playa…

El paso de los años ha ido dando forma a esta manera de entender y disfrutar la playa. Nos encanta la playa, nos encanta este lugar.

Cada nueva temporada intentamos alcanzar el sueño de ser una parte Natural, Real, de este rincón. Ser propia naturaleza que sólo se altera por el cambio de estaciones y que tú, visitas como un elemento más, que está ahí, inmune al golpeo de las olas y el viento del invierno.

Tenemos los ingredientes que hacen aún más única esta playa del litoral andaluz. Cultura, Deporte, Música, Gastronomía.

Es la experiencia Mosquito Club, la experiencia playera total.

Comer, beber…

¿Cuántas veces has oído es frase que dice… “La Playa da hambre”? Pues tenemos toda una lista de creaciones con nombre de entrantes, platos, postres y bebidas para poner el complemento a tu visita.

 

Sección Náutica

La Náutica es un canal muy importante en Mosquito Club. Con la colaboración permanente de Norax Actividades, puedes acceder a la Escuela de Vela o practicar piragüismo, windsurf, kite…

Cultivarte, crecer…

Nuestro programa de contenidos culturales es cada año un referente para quienes quieren dar una forma alternativa a la playa. Charlas, Talleres y Actividades culturales durante toda la temporada.

 

Mucha Música, buena música

Directos, DJ Sessions… la música es protagonista de nuestras vidas. Nos hace vibrar. Cada año elegimos cuidadosamente personalidades que llevarán notas musicales en directo que harán disfrutar hasta los finos granos de arena de la playa!

… y mucho cine!

Cartelera de cine para toda la familia. La experiencia de ver una peli en la playa, caída la noche, con la arena aún caliente del sol de todo el día no se te olvidará a ti ni a tus peques. 

X